Beauty party a domicilio

Beauty party curso de automaquillaje

¿Tenéis una noche especial? ¿Porque no os preparáis para la ocasión juntas tú y tus amigas a la vez que aprendéis algunas nociones sobre el maquillaje? Cumpleaños, despedidas o cualquier tipo de fiesta, con un previo diferente.

Basta que seáis un grupo de entre 2 y 7 personas. 

Lo hacemos en vuestra casa, solo necesitamos  un espacio bien iluminado, un espejo y una mesita de apoyo para los materiales.

Os enseñaremos a maquillaros con vuestros productos y sacaros el mayor partido con lo que ya tenéis.

Os enseñaremos a  trataros la piel y los productos adecuados para cada una según su piel o problema, y muchos trucos.

Despedidas de soltera en Toledo
Curso de automaquillaje a domicilio

Beauty party de Maquillaje en Madrid y Toledo a domicilio

¿Se acerca un evento especial? Ya sea un cumpleaños, una despedida o cualquier tipo de fiesta, con nuestro servicio de beauty party en Madrid y Toledo os prepararéis para lucir perfectas para la ocasión. Disfruta de la comodidad y todas las ventajas que una beauty party a domicilio con tus amigas o familiares, un poco de música y vino o champán corre por nuestra cuenta. Así es como celebramos nosotros las beauty parties.

Nuestras beauty party  son la escusa perfecta para prepararse para un evento mientras se pasa un buen rato con las amigas. Organizamos tu beauty party a domicilio donde os maquillaremos y a la vez aprenderás algunas nociones sobre maquillaje. Todas juntas conseguiréis mejor resultados a la vez que lo pasamos genial.

También ofrecemos beauty party en Madrid para despedidas… ¿Se casa alguna de tus amigas? Toda boda comienza con una despedida de soltera, y no hay nada mejor que empezarla con una beauty party para despedida de soltera en Madrid. Así saldréis de casa calentando motores y guapísimas.

Soy maquilladora  profesional a domicilio en Madrid, así que, como todo cuenta para estar bella, la sesión incluye un peinado express para que sin duda os sintáis las reinas de la fiesta.

Beauty party spa

¿Te apetece una tarde de chicas, completamente dedicada a vosotras, con todo el glamour de una sesión de belleza personalizada?

No hay que olvidar que una Beauty Party es una fiesta. Una fiesta de la belleza como indica su traducción literal, donde maquillaje tratamientos faciales, manicuras y pedicuras, masajes y un largo etcétera de tratamientos cobran cierta relevancia, pero al fin y al cabo es una fiesta: nuestra fiesta, y hay algo que vamos a recordar por encima de las demás cosas: lo bien que lo pasamos. Esta es, sin duda alguna, la clave de una buena Beauty party.

error

¿Disfrutas de este blog? Compartelo:)

Follow by Email
Instagram
Copy link