DESPEDIDA DE SOLTERA EN TOLEDO

Pack especial para despedidas de soltera en Toledo

Disfrutar de un momento de belleza donde podéis aprender a sacaros partido con un curso personalizado de automaquillaje para 5 personas, más un pedazo de masaje relajante corporal y facial para la novia (3h, 50€ por persona).

FIN DE SEMANA EN TOLEDO

Toledo es ideal para celebrar las despedidas de fin de semana más divertidas, sorprendentes y originales, la ciudad es increíble y tiene un encanto mágico.

El casco antiguo tiene una animadísima vida tanto de día con calles y plazas abarrotadas de bares donde brindar tomándose unas cañas a la salud de los novios mientras se tapea, como de noche con multitud de pubs y discotecas donde bailar y tomar copas hasta la madrugada.

Además en Toledo todo está cerca por lo que podréis estar tranquilos y olvidaros de conducir, todo esto junto con las divertidas y sorprendentes actividades que hay preparadas en exclusiva para vosotros para que disfrutéis de la despedida perfecta.

Disfruta de una maravillosa Beauty Party.

Un centro de belleza en exclusiva para vosotras

¿Quieres sentirte como las chicas solteras más famosas de New York? Métete en la piel de tus actrices favoritas de la serie Sexo en Nueva York y celebra tu despedida de soltera en Toledo dejándote mimar por nuestras estilistas, acostumbradas a trabajar con celebrities.  ¡Apúntate a nuestra exclusiva Beauty Party en Toledo!

Acudirán al Hotel, casa rural o lugar que queráis y lo convertirán en un centro de belleza, en exclusiva para tí y tus amigas, donde podrás elegir entre varias opciones. Desde realizar un taller de maquillaje profesional  de 2 hrs de duración, tratamientos de masajes, faciales, manicuras o incluso maquillaje y peluquería hasta que te dejen perfectamente peinada y maquillada, mientras  saboreas una copa de vino o champang acompañado de fruta de temporada o una ricas chuches, tú eliges!

Beauty Massage

Apúntate a nuestra exclusiva Beauty Massage!! Para relajaros con un masaje con tratamiento facial o masaje corporal relajante con cosmética de primera calidad y serviremos cookies, cava etc

Make Up

Concertaremos para vosotras una cita  a domicilio en exclusiva de Make Up donde os maquillarán a todas.

Make Up  Private

Centro de belleza en exclusiva para tí y tus amigas para que las mejores estilistas os maquillen o  impartan nuestro famoso taller de automaquillaje.

Make Up &Peinado

Concertaremos para vosotras una cita  a domicilio en exclusiva de Make Up and HairStyle donde os peinarán y maquillarán a todas.

Beauty Party Privada Maquillaje, Peluquería, Manicura & Masajes

Mariel del amo
error

¿Disfrutas de este blog? Compartelo:)

Follow by Email
Instagram
Copy link