Los mejores limpiadores faciales

Los limpiadores faciales que mejor funcionan para cada tipo de piel.

Puedes conseguir una limpieza facial eficaz en casa, eso sí, la clave está en la constancia y en elegir el mejor limpiador según tu tipo de piel. Te contamos cuál es el que te va y que te ayudará a lucir un rostro más bonito y sin impurezas.


Limpieza facial a diario

Pese a que cada día luchamos en contra de las impurezas con Limpiador facial y nuestro ritual cotidiano de limpieza, es necesario realizarse cada tres o cuatro meses (lo ideal sería en cada cambio de estación) una limpieza de cutis profesional que restaure por completo los niveles de higiene necesarios para mantener nuestro rostro en perfectas condiciones.

Dermatólogos y expertos en el cuidado de la piel insisten: la limpieza facial es un paso imprescindible en toda rutina de belleza. La doctora Cristina García Millán, dermatóloga explica: «Debemos dedicarle un tiempo, por breve que sea, cada día. Además una piel limpia se encuentra en las mejores condiciones para que los productos que aplicamos como tratamiento penetren mejor y de forma más uniforme, tanto por la mañana como por la noche y presentará mejor aspecto, libre de imperfecciones como puntos negros y acné».

Elegir, además, el producto más adecuado a las necesidades de nuestra piel es fundamental.

LIMPIADORES FACIALES QUE FUNCIONAN Y CUIDAN TU PIEL

¡Tenlo en cuenta!

Si no quieres ir al centro de belleza, opta por productos profesionales que te permitirán realizar la limpieza facial en el domicilio.

O puedes contratar alguna profesional que vaya a tu domicilio y te lo haga.

Ahora esta de moda esto de los servicios a domicilio, que como habrás comprobado nosotras ya tenemos todos nuestros servicios a domicilio.

Los cepillos limpiadores son una opción ideal para limpiar la piel en profundidad, estas son nuestras recomendaciones.

Nuestro limpiador facial Nº 1

Limpiador facial LUMI SPA nu skin

.¿Qué hace la LumiSpa?

Al usarlo por la mañana, LumiSpa ayuda a despertar la energía a la piel para lucir un cutis más fresco, más terso y radiante. eliminar las impurezas y contaminantes acumulados durante el día. Ayuda a remover las células muertas, promoviendo una renovación dinámica de la piel y mejorando su luminosi- dad y tersura.
ageLOC LumiSpa cuenta con tecnología patentada de oscilación de micropulso para estimular la piel para tratar y limpiar la piel de manera más efectiva y ofrecer beneficios superiores de renovación de la piel.
¿Cuántas veces al día se usa la LumiSpa?
 
ageLOC LumiSpa puede usarse dos veces al día, en el régimen de cuidado de la piel de la mañana y de la noche.
 
¿Cómo se utiliza Lumi?
 
Úsalo diariamente por la mañana y por la noche.Después de limpiar tu piel, humedece un algodón con el tónico y aplícalo sobre la piel evitando el área de los ojos. Extracto de Gayuba: Es un iluminador de piel botánico, con el agente activo alfa arbutina. Ayuda a iluminar y dar brillo a la tez.
 

Sistema ageLOC LumiSpa de venta en la web € 286.19

1 paso. 2 minutos. 7 beneficios que saltan a la vista. Con la tecnología patentada Two-Sense Motion, este sistema multitarea limpia de forma suave y eficaz, y aporta múltiples beneficios a la piel. Además, el LumiSpa Accent Head se ocupa de mimar la delicada zona de los ojos.

  • Para piel sensible
  • Para piel de normal a mixta
  • Para piel seca
  • Para piel grasa
  • Para piel propensa a las imperfecciones
 
 

Day Away Micellar Beauty Water

Refresca tu rutina de limpieza y siéntete como nueva con Nutricentials Day Away. Este limpiador facial suave sin aclarado ayuda a eliminar la suciedad, la grasa y el maquillaje que se acumulan en la piel durante el día.

El agua micelar, un agua limpiadora a base de micelas, debe su fama a su rapidez, eficacia y comodidad de uso. Nutricentials Day Away lleva esta experiencia clásica a otro nivel con una fórmula que incluye humectantes como el sodio PCA, la glicerina y el propanediol para dejar tu piel suave e hidratada.

  • Hecho con ingredientes botánicos bioadaptativos.
  • Elimina de forma suave la suciedad, la grasa, las impurezas y el maquillaje que bloquean los poros y deja la piel limpia.
  • Calma la piel y atrae la humedad para darle un aspecto luminoso e hidratado.
  • Deja la piel con un tacto suave, fresco y cuidado, y lista para el siguiente paso de tu rutina de cuidado de la piel.
  • Incluye una botella fabricada con un 100 % de plástico reciclado posconsumo.
  • Deja la piel visiblemente más suave, juvenil y radiante

Ingredientes principales

• Sodio PCA: un humectante natural famoso por ser uno de los factores de hidratación natural (NMF) de la piel. Ayuda a mantener la piel fresca e hidratada.

• Solubilizante de origen natural: ayuda a calmar la piel y eliminar la suciedad, la grasa y el maquillaje.

• Limpiadores a base de plantas: ayudan a limpiar la piel y eliminar la suciedad, la grasa y el maquillaje.

• Glicerina, propanedios, butilenglicol y pentilenglicol: humectantes que ayudan a atraer la humedad a la piel para mantenerla suave e hidratada.

Lista de ingredientes:

Aqua, Butylene Glycol, Glycerin, Propanediol, Pentylene Glycol, Polyglyceryl-4 Laurate/ Sebacate, Polyglyceryl-6 Caprylate/Caprate, 1,2-Hexanediol, Sodium PCA, Selaginella Lepidophylla Extract, Rhodiola Rosea Extract, Inonotus Obliquus Extract, Rhaponticum Carthamoides Root Extract, Caprylyl/Capryl Glucoside, Eleutherococcus Senticosus Root Extract, Sodium Hydroxide, Citric Acid, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate.

To Be Clear Pure Cleansing Gel TAMAÑO 150 ML

Nutricentials Micellar Water - Escuela de Antienvejecimiento

Elimina la suciedad que bloquea tus poros y deja tu piel refrescantemente limpia con Nutricentials To Be Clear. La potente fórmula de este gel a espuma limpia la suciedad, la grasa y el maquillaje y deja tu piel hidratada. El secreto son los agentes limpiadores con aminoácidos que limpian los poros y los agentes hidratantes que refrescan y calman la piel. Si te gustaría tener una piel limpia y agradable, To Be Clear es la solución perfecta para ti

¿Por qué debería usarlo?

  • Hecho con ingredientes botánicos bioadaptativos.
  • Fórmula de gel a espuma que elimina la suciedad, las impurezas y el maquillaje que bloquean los poros para disfrutar de una piel clara y mantiene tu piel hidratada.
  • Deja la piel con un tacto suave y fresco, y lista para el siguiente paso de tu rutina de cuidado de la piel.
  • Calma y acondiciona la piel y la hidrata al mismo tiempo.
  • Incluye una botella fabricada con un 100 % de plástico reciclado posconsumo.

Ingredientes principales

• Agentes de limpieza con aminoácidos: ayudan a crear una espuma suave para limpiar los poros y eliminar el exceso de grasa e hidratan la piel al mismo tiempo.

• Ingredientes hidratantes, como glicerina y lauril lactato: ayudan a calmar, acondicionar e hidratar la piel.

Lista de ingredientes:

Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Cocoyl Alaninate, Sodium Cocoyl Glycinate, Acrylates Copolymer, Propanediol, Glycerin, Trehalose, Urea, Pentylene Glycol, Sodium Hyaluronate, Glyceryl Laurate, Lauryl Lactate, Caprylyl Glycol, Disodium Phosphate, Selaginella Lepidophylla Extract, Serine, Inonotus Obliquus Extract, Rhaponticum Carthamoides Root Extract, Rhodiola Rosea Extract, Glyceryl Polyacrylate, Pullulan, Eleutherococcus Senticosus Root Extract, Hexylene Glycol, Polyglyceryl-3 Caprate, Cocamidopropyl Dimethylamine, Algin, Sodium Chloride, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Sodium Hydroxide, Sodium Glycolate, Potassium Phosphate, Parfum, Phenoxyethanol, Chlorphenesin, Sodium Benzoate, Hexyl Cinnamal, Linalool, Benzyl Benzoate, Citronellol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *