Peluquería a domicilio en Toledo

Servicios de estética, peluquería y maquillaje a domicilio en Toledo.

Maribel del Amo Peluquería y maquillaje, le ofrece un servicio integral a domicilio para bodas y eventos.

“Cuenta con el mejor maquillaje para novias
de la mano de nuestros maquilladores profesionales”

Maquillaje y peluquería para novias a domicilio

Prueba de maquillaje de novia, para madrina, damas de honor. Servicios de corner para fiestas. Peluquería para novias, damas de honor, madrinas, recogidos altos, recogidos bajos, recogidos informales.

Alisados orgánicos "SWEET" a domicilio

TRATAMIENTO ALISADO SWEET La formulación a base de Ácido Hialurónico y Colágeno Hidrolizado es compatible con cualquier química y proporciona al cabello un liso natural, brillo intenso y textura indescriptible.

Peinados, tintes, mechas a domicilio

RECOGIDOS, ALISADOS O MECHAS BALAYAGE CERCA DE TI. Empresa líder de servicios de belleza a domicilio: maquillaje, manicura, pedicura, peluquería y tratamientos faciales y corporales a domicilio en Toledo. Estilistas y peluqueras especializadas en recogidos, semirecogidos, mechas balayage, mechas californianas y alisados a domicilio

Tratamientos de estética a domicilio

ESTÉTICA A DOMICILIO: TRATAMIENTOS CORPORALES, FACIALES, MANICURA, MASAJE RELAJANTE... ELIGE TRATAMIENTO. ¿DÓNDE? ¿DÍA Y HORA? RELÁJATE Y DISFRUTA

VAMOS DONDE ESTÉS, LLÁMANOS

En nuestro servicio de belleza a domicilio en Toledo, relax y exquisitez se dan la mano en un concepto nuevo que permite que el cliente disfrute de un amplio abanico de tratamientos en el lugar que elija.

SERVICIOS DE BELLEZA EN TOLEDO Y TALAVERA DE LA REINA A DOMICILIO

DIVERSAS OPCIONES QUE TE ENCANTARÁN

 

Nuestro servicio de belleza a domicilio en Toledo y Madrid  supone un paso más en el mundo de la belleza. Apostamos por una “vuelta a lo básico”  aportando un valor añadido a los servicios de siempre, contribuyendo a que las personas que se ponen en nuestras manos disfruten del lujo que supone un tratamiento exclusivo en cuanto a los productos, la técnica y la cualificación del personal que lo realiza, pero todo ello sin tener que salir de casa, dándole una tregua a las prisas, la agenda, etc…